¿Y para qué quiero enemigas?

¿Y para qué quiero enemigas? por Miriam Lavilla Muñoz

Titulo del libro : ¿Y para qué quiero enemigas?
Fecha de lanzamiento : April 11, 2013
Autor : Miriam Lavilla Muñoz
Número de páginas : 208
ISBN :
Editor : Miriam Lavilla Muñoz

Te damos la oportunidad de descargar el libro ¿Y para qué quiero enemigas? gratis en los formatos fb2, txt, epub, pdf. Puedes leer libros electrónicos en tu computadora, iPhone, tableta. Además, los formatos son adecuados para libros electrónicos en Android. Es muy conveniente leer libros en línea de forma gratuita y sin registro. En esta sección encontrarás las versiones completas de las obras.

Miriam Lavilla Muñoz con ¿Y para qué quiero enemigas?

Serena de Brie, a través de las páginas de la revista 'Tú Misma', vuelve a aconsejarnos sobre un tema (distinto al de los hombres): las amigas.

Esta vez, el ejemplo vivo es Paula y su relación con todas y cada una de las amigas que tiene, (algunas desde la niñez y otras que se va encontrando a lo largo de su vida).

Las amigas de Paula son de lo más dispar: la cotilla, la caótica, la avariciosa / egoísta, la neurótica, la inocente (rayando en tonta), la mandona, la mentirosa, la pija-princesita, la yonki..

O espabila... o lograrán hacer de su vida un calvario. En definitiva... ¿qué es lo que le pasa a una cuando ACEPTA "BRUJA" COMO HADA MADRINA Y SE VA DE SHOPPING, AL CINE O A LA DISCO CON ELLA?