La Cirugía Plástica y Usted: Capítulo 10: Brazos

La Cirugía Plástica y Usted: Capítulo 10: Brazos por Pedro Vidal García-Huidobro

Titulo del libro : La Cirugía Plástica y Usted: Capítulo 10: Brazos
Fecha de lanzamiento : August 19, 2018
Autor : Pedro Vidal García-Huidobro
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro La Cirugía Plástica y Usted: Capítulo 10: Brazos de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

Pedro Vidal García-Huidobro con La Cirugía Plástica y Usted: Capítulo 10: Brazos

Este libro que hemos llamado La Cirugía Plástica y Usted fue creado y pensado originalmente para el público femenino, sin embargo, hoy también es de utilidad para los hombres interesados en el tema. El número de varones que se opera anualmente sigue en aumento vertiginoso, llegando al 21 en la actualidad.
Usted encontrará toda la información que necesita para tomar una buena decisión en el momento de someterse a una intervención quirúrgica de Cirugía Plástica Estética. Debe tener en cuenta, sin embargo, que las técnicas quirúrgicas y tecnologías evolucionan constantemente, por lo mismo siempre habrá preguntas y dudas por aclarar. La práctica de la Cirugía Plástica es in nitamente más compleja que lo que podría ser transmitido al lector a través de un libro.
El propósito de este libro es facilitar la comunicación entre su Cirujano Plástico y Usted, pero de ninguna manera debe ni puede reemplazarlo. Recuerde que un Cirujano Plástico acreditado ha estudiado muchos años la especialidad y sabe bien cómo tratar el tema que a Usted le preocupa. Cabe destacar la importancia de evitar el autodiagnóstico y tomar en cuenta que toda decisión sobre procedimientos quirúrgicos debe ser evaluado en conjunto con su cirujano tratante.
También es esencial que los familiares, parejas, y cercanos acompañen a sus mujeres u hombres en la lectura de este libro para que puedan comprender el complejo proceso al cual se someterá. Entender el valioso apoyo psicológico y afectivo que le puede brindar a su pareja hará una gran diferencia.
Como Cirujano Plástico, he dedicado muchos años a ayudar a mis pacientes a entender qué es lo que exactamente pueden esperar de la Cirugía Plástica, estética o reconstructiva, y al mismo tiempo, explicarles lo que no van a lograr a través de intervenciones quirúrgicas. Espero que usted pueda disfrutar y aprender de este libro, desde la comodidad de su hogar.